Este domingo a las 16:00 horas

San Clemente-Calvo Sotelo Puertollano: Reencuentro tras cinco años con los tres puntos en juego

Cinco años hace que el Calvo Sotelo Puertollano no visita el Municipal de San Clemente. Era un 8 de abril de 2018 cuando el conjunto minero se desplazaba hasta la pequeña localidad conquense para ganar 0-2. En estos cinco años han pasado muchas cosas, pandemia incluida, y ahora ambos equipos vuelven a verse las caras a las 16:00 horas del domingo. El San Clemente está penúltimo con tan solo seis puntos, les está costando arrancar en un grupo duro donde los de Puertollano parecen haber remontado el vuelo tras tres empates consecutivos y la última victoria 4-1 ante el Atlético Albacete, por lo que sin duda es una ocasión pintiparada para seguir en buena dinámica.

Esteban Becker no se fía de los conquense, a los que considera un rival "rocoso y muy físico, que tiene las ideas muy claras jugando en casa". El argentino quiere continuar con la buena racha de cinco partidos sin perder ante un rival que sin embargo ha dado su mejor versión fuera de casa ante el Villarrubia.

Pimentel es seria duda para el domingo, mientras que Santiso se perderá más de un mes de competición. Bajas que no deben ser un impedimento para que el equipo compita y se traiga los tres puntos de San Clemente. Sobre todo si quiere mirar a la zona alta de la tabla y dejar de deambular por posiciones intermedias.

Declaraciones de Esteban Becker, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partido

La jornada 13ª en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Atlético Albacete – La Solana

Toledo – Tarancón

Cazalegas – Quintanar del Rey

Villarrubia – Azuqueca

Villacañas – Villarrobledo

Marchamalo – Yugo Socuéllamos

San Clemente – Calvo Sotelo Puertollano

Huracán Balazote – Atlético Tomelloso

Conquense – Torrijos

Clasificación