El Salesianos Puertollano arranca la segunda vuelta recibiendo al Mora en el 'Santiago Cañizares'

Será este sábado a partir de las 18:00 horas
Salesianos Puertollano
Imagen de archivo del Salesianos Puertollano

El conjunto dirigido por Jaime García vuelve este sábado a retomar la competición tras el parón navideño y una jornada de descanso debido a la retirada del equipo de El Ejido. Las puertollaneras inician el segundo tramo de competición enfrentándose en el 'Santiago Cañizares' a Mora en un derbi manchego.

Será este sábado a partir de las 18:00 horas cuando el balón eche a rodar y ponga frente a frente al CD Salesianos Puertollano y a Mora FSF, en un partido que en palabras de Jaime García “será durísimo”.

Un partido en el que las amarillas intentarán volver a la senda de la victoria en la pista, dejando a un lado los tres puntos sumados la pasada semana fuera de ella. Y es que, tras la derrota en Melilla antes del descanso navideño, las pupilas de García buscarán resarcirse ante su afición en este derbi ante Mora. En esta línea el técnico industrial señala que su equipo afronta esta segunda vuelta “con ganas de recuperar las sensaciones positivas”.

Jaime García apunta que el partido ante Mora “será otro encuentro durísimo”, ya que según el preparador amarillo “Mora es un equipo muy competitivo, complicado y bien trabajado”. Además, García explica que el rival “está luchando por salir de los puestos de abajo y vienen con buena dinámica”.

El filial vuelve a competir en casa

Por su parte, el filial del CD Salesianos Puertollano retoma la competición en el “Santiago Cañizares” recibiendo la visita de UD Azuqueca a partir de las 20h del sábado. Un filial que afronta este encuentro tras conseguir una clara victoria por 1-7 la pasada semana en su visita a Bargas.

De esta manera, los aficionados del fútbol sala femenino en Puertollano disfrutarán de doble ración de futsal este sábado en el Cañizares.
 

Comentarios