Al precio de cinco euros

A la venta las últimas entradas para el concierto de Dani Fernández del 31 de marzo en Puertollano

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto a la venta online las últimas entradas del concierto que Dani Fernández ofrecerá en Puertollano el 31 de marzo a las 22:00 horas, dentro de los actos del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, como ha anunciado la viceconsejera de cultura, Ana Muñoz, para atender a la importante demanda, ya que las entradas «volaron» en una semana. De esta manera se completará el aforo de La Central con localidades al precio de cinco euros que se pueden comprar en enterticket.es

Dani Fernández es uno de los artistas de mayor proyección de los últimos tiempos, un nombre que está presente en buena parte de festivales y que se ha convertido en un imprescindible de la música con colaboraciones con bandas como Viva Suecia, Sidecars y Arde Bogotá.

El año 2022 ha sido clave en la carrera de Dani Fernández, con prestigiosos premios y una gira de conciertos imparable. El éxito de Dani Fernández continúa sin freno, como su carrera. “Entre las dudas y el azar” es el segundo álbum de su carrera, un álbum que entró directamente al #1 en las listas de ventas y que actualiza para estas navidades añadiendo una nueva versión de “Plan Fatal” junto a Juancho de Sidecars y una versión 2022 de su éxito “Bailemos”.

Este disco está inspirado en la dicotomía entre las decisiones que tomamos y las decisiones en las que interviene solo el destino y el azar. Un juego de dos caras que se plasma en el disco a través del Dani más melódico, creador innato de himnos pop-rock, y del Dani más íntimo, responsable de baladas que te atraviesan lo más profundo. Fruto de esa dicotomía, este álbum está producido a partes iguales entre dos de las figuras más importantes de la música española de la última década: Tato Latorre y Paco Salazar.

El artista ha certificado con disco de platino dos de los singles de este disco, “Clima Tropical” y “Dile a los demás”, además de haberlos posicionado en el #1 de la radio más importante del país, Los 40. Hace una semana ha sido galardonado con el prestigioso Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año. Recientemente se ha proclamado ganador del premio a ‘Mejor artista’ en Los40 Music Awards 2022. Además, ha sido nominado también este año en los premios MTV EMA como «Mejor Artista Español», compitiendo con otros artistas como Rosalía o Fito y los Fitipaldis.

Por si fuera poco, comenzaba el mes de septiembre recogiendo el Premio Dial, uno de los premios más importantes de la música en habla hispana. Reconocimientos que se suman a una gira imparable que ha pasado por las principales ciudades con el cartel de ‘sold out’ y que durante el verano ha recalcado en festivales como Sonorama Ribera, Jardín de las Delicias, O Son Do Camiño, Granada Sound o Arenal Sound.

Venta de entradas:

https://www.enterticket.es/eventos/dani-fernandez-concierto-40o-aniversario-estatuto-castillala-mancha-954355