Ramón González Monroy, natural de Puertollano, nuevo secretario general de la Federación de Servicios de CCOO
28 de mayo de 2025 (16:25 h.)
En el 4º Congreso de esta organización
Ramón González Monroy, natural de Puertollano, ha sido elegido este miércoles nuevo secretario general de la Federación de Servicios de CCOO en el 4º Congreso de esta organización.
En dicho Congreso, más de 300 delegados han elegido y renovado los órganos de dirección, debatiendo y votando las estrategias de una de las federaciones sectoriales fundamentales del tejido productivo estatal.
González Monroy proviene del sector de oficinas y despachos y cuenta con una amplia experiencia y preparación sindical, destacando por su capacidad para incidir sindicalmente, por su trabajo en equipo y por su generosa disponibilidad.