Puertollano: Todo listo para el inicio de la huelga que pretende frenar el ERE en Fertiberia

Arrancará este jueves con concentraciones a las cinco y media y a las diez y media de la mañana a las puertas de la fábrica

El Comité de Empresa de Fertiberia Puertollano ha hecho un llamamiento este miércoles a través de un comunicado para "participar activamente en las acciones previstas para jueves y viernes "en defensa de nuestros derechos y en apoyo a nuestra propuesta", tras el ERE presentado por la compañía que afectará a 54 personas en toda España y a once en la ciudad industria.

De este modo, los sindicatos han pedido "la mayor presencia posible" este jueves las cinco y media de la mañana en la puerta de acceso a fábrica "con el objetivo de mostrar unidad y firmeza en estos momentos clave".

Asimismo, ha solicitado "a todas las personas trabajadoras, a sus familias y a simpatizantes" para que asistan a las diez y media de la mañana, también este jueves, a una concentración que tendrá lugar en el mismo punto.

Cabe recordar que la huelga continuará la semana que viene, el miércoles, el jueves y el viernes, siempre y cuando siga sin alcanzarse acuerdo alguno entre la empresa y los sindicatos.