Puertollano: Todo listo en Global Store (Pepín) para la Feria Stock Home, con descuentos de hasta el 80% en ropa y calzado

Este miércoles, jueves, viernes y sábado en uno de sus locales, en calle Santa Ana 2

Global Store (Pepín) ha organizado en Puertollano, como es habitual casa seis meses, su Feria Stock Home, un formato que se viene repitiendo desde 2021 y que en esta ocasión alcanza su séptima edición.

Este feria outlet de ropa y calzado tendrá lugar este miércoles, jueves, viernes y sábado en uno de sus locales, en calle Santa Ana 2, y ofrecerá, como en anteriores ediciones, descuentos de hasta el 80% en marcas como Lacoste, Guess, Lous, Lee, Levis, Spagnolo, Victoria&Lucchino, Caramelo o Valecuatro, además de la posibilidad de ganar tres cheques regalo de 50 euros por cada compra.