Con un actividad en la Concha de la Música este sábado

Puertollano recaudará fondos para los damnificados de los terremotos de Turquía y Siria

El Consejo Local de Cooperación al Desarrollo de Puertollano ha organizado una actividad solidaria para recaudar fondos con el fin de ayudar a los damnificados por lo terremotos de Siria y Turquía el  próximo sábado, día 1 de abril junto la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio de 10:00 a 13:00 horas.

La actividad consiste en la instalación de mapas gigantes en el suelo con las siluetas de Turquía y Siria para que la gente vaya dejando monedas de un euro hasta completar el dibujo. La recaudación íntegra se destinará a ayudar a quienes peor lo están pasando a raíz de las trágicas consecuencias que en dichos países han supuesto los últimos seísmos, que en muchos casos han arrasado ciudades enteras.

Asimismo, durante toda la jornada se podrán adquirir botellas de agua solidaria con el mismo fin, cedidas por Pastelería Chocolat.

La concejala de Derechos Sociales y Cooperación, y también presidenta del Consejo Local de Cooperación al Desarrollo de Puertollano, Natalia Fernández, anima a toda la ciudadanía a participar en esta actividad y confía en que la solidaridad de la ciudad de Puertollano ponga su granito de arena para colaborar con los más perjudicados por esta catástrofe.

Comentarios