En la Sala 'Galileo Galilei' ante 500 personas

Puertollano: El cantante Pablo Moreno hace pleno en Madrid presentando 'El Nido'

El cantautor de Puertollano, Pablo Moreno, actuó en Madrid este viernes en la famosa Sala Galileo Galilei dentro de la gira que está realizando por todo el territorio español, en la presentación de su nuevo y esperado disco El Nido.

Pablo, se ha vuelto a subir a las tablas del exigente público madrileño del Galileo y vaya si no defraudó, colgando el cartel de no hay billetes y demostrando una madurez y profesionalidad inhabitual ante casi 500 personas.

Rodeado de su banda, una muy buena banda, por cierto, acabó poniendo a todo el público en pie que se entregó sin reparos a los temas que propuso en su repertorio de cerca de dos horas en el que pudo defender y salir airoso los temas de su disco.

Un concierto en el que volvió a demostrar que es un animal del directo, donde demuestra su cercanía y buen gusto como compositor que se mueve con soltura y seguridad en sus conciertos de forma que, a pesar de su amplio repertorio el tiempo vuela rápido y se llega incluso a hacer corto después de estar dos horas cantando un tema tras otro.

Pablo sigue así su progresión imparable y haciendo su camino artístico con pasos firmes y seguros y con una seguridad envidiable para los tiempos que corren para la música actual. El próximo día 17 de febrero tendremos la oportunidad de disfrutarlo en la sala Nice en Ciudad Real, donde seguro Pablo lo dará todo para que sus seguidores pasen un rato inolvidable.

Comentarios