El puertollanense Daniel García disputa este sábado las semifinales del Campeonato de España de Balonmano en categoría juvenil

Lo hará con su equipo, el Alarcos de Ciudad Real, ante el Ciudad de Málaga
Daniel García
Daniel García

El puertollanense Daniel García disputa este sábado las semifinales del Capeonato de España de Balonmano en categoría juvenil. A partir de las 20:00 horas de este sábado día 18, el Jugador de Puertollano disputará la semifinal del Campeonato de España de Balonmano en Categoría Juvenil que se viene celebrando desde el pasado miércoles en Madrid, semifinal que disputará con su equipo Alarcos de Ciudad Real.

El Alarcos se presenta en semifinales, habiéndose clasificado como primeros del Grupo II, donde vencían al Bahía de Almería por 34-42, a Dominicos de Zaragoza por 47-39 y perdían en el tercer encuentro contra Leganés una vez que ya se encontraban clasificados.

En semifinales se enfrentará al segundo clasificado del Grupo I, el Ciudad de Málaga, que se clasificaba con dos derrotas ante el C. BM Mislata Rojo por 29-30 y el Barcelona Juvenil 40-24 y una victoria en su último partido del grupo, imponiéndose al Academia Helvetia Alcobendas por 32-36, lo que le daba la clasificación en el triple empate a puntos.

En la otra semifinal que se disputará a partir de las 18:00 horas se enfrentarán el Barcelona Juvenil con el CBM Bahía de Almería.

Mucha suerte para el de Puertollano en el partido de semifinales, lo que le llevaría a cerrar un año peleando por una medalla, en la que es su primera temporada fuera de casa.

Comentarios