Una primera parte para olvidar del BSR Puertollano y una segunda que da lugar a la esperanza
El BSR Puertollano ha sufrido una nueva derrota, esta vez 44-72 ante el Mideba Extremadura con una mala primera mitad y una segunda parte que da lugar a la esperanza.
Partido disputado a las 20.00 horas de la tarde del sábado en el Santiago Cañizares con un resultado favorable para el conjunto extremeño. El BSR Puertollano ha dejado patente en el partido disputado esta tarde ante el MIDEBA Extremadura que tiene un problema de autoestima ya que los jugadores salen a los partidos con un complejo de inferioridad que les está pasando factura.
El primer cuarto para el conjunto minero ha sido un auténtico fiasco y es que nada de lo que se intentaba salía, algo muy común para el equipo local, sobre todo en los comienzos del partido, debido a la falta de intensidad, provocando este hecho que se fallen pases en teoría fáciles, que roben los equipos contrarios balones por la pasividad de los jugadores locales, etc. y es que esta Superliga es muy exigente y a los hombres entrenados por Ángel Pablo Sendarrubias les está costando mucho trabajo adaptarse a esta nueva realidad.
En el segundo cuarto ha habido una mejora general del BSR Puertollano sobre todo porque la defensa ha comenzado a funcionar logrando parar a los atacantes extremeños que ya no eran tan efectivos, además ya por fin comienzan a entrar algunas canastas que en el primer cuarto se les negaban a los jugadores manchegos. Puertollano 14 – Mideba 37
Tras el descanso se ha podido ver un partido muy bonito y muy disputado en el cual ahora si el conjunto minero ha estado a una gran altura con parciales muy igualados tercer cuarto 15 – 18 y último cuarto 15 – 17 ambos favorables al Mideba Extremadura que no ha sufrido en el marcador final debido al mal primer cuarto del Puertollano.