A partir de las 20:00 horas por el precio de 20 euros

'Por los ojos de Raquel Meller', sábado de teatro musical en el Auditorio Municipal de Puertollano

'Por los ojos de Raquel Meller' es el espectáculo de teatro musical que se pondrá en escena el sábado 26 de marzo, a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Puertollano y que servirá de homenaje a una de las grandes cantantes y actrices de cine del siglo XX.

Un espectáculo de Hugo Pérez de la Pica, interpretado por Helena Amado, Candelaria de la Serena, Rocío Osuna, Badia Albayati, Matilde Juárez, Iván Oriola, Zalo Calero, con la pianista y directora musical Tatyana Studyonova.

Las entradas están a la venta al precio de 20 euros en patio de butacas y de 17 de anfiteatro en globalentradas.com y en taquilla de miércoles a viernes en horario de 11:00 a 13:00 a 18:00 a 20:00 horas.

Raquel Meller

“Raquel fue y es tonadillera destacadísima que marcó un buen trecho de la historia del cinematógrafo y el teatro español, francés y de las dos Américas; tanto con sus cantables de sesgo cosmopolita como en los números de raigambre española. Con sus preclaras interpretaciones conquistó espacios vetados hasta entonces para el arte popular”.

Raquel Meller (Tarazona, 9 de marzo de 1888-Barcelona, 26 de julio de 1962), fue una cantante, cupletista y actriz de cine española. Durante las décadas de 1920 y 1930 fue la artista española de mayor éxito internacional, que estrenó famosas canciones como «La Violetera» de José Padilla.

El anuncio se puede descargar en este enlace: anuncios-tv-por-los-ojos-de-raquel-meller-puertollano-26-3-22-1