La piscina 'Modesto Eiroa' de Puertollano tendrá horario continuado este fin de semana ante el cierre del complejo 'María Luisa Cabañero'

De nueve de la mañana a nueve de la noche

El complejo de piscinas 'María Luisa Cabañero' de Puertollano permanecerá cerrado al público desde este jueves al domingo, 29 de junio, con motivo de la celebración en estas instalaciones durante este fin de semana del 23º Campeonato Regional de Natación de FECAM.

Sí estará a disposición del público la piscina 'Modesto Eiroa' de jueves a domingo en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a nueve de la noche.

El Patronato Municipal de Deportes tiene previsto reabrir el complejo de piscinas de la calle Copa a partir del próximo lunes 30 de junio en horario de 11:00 a 20:00 horas, coincidiendo con el inicio de los cursos de verano.