El objetivo es saber si el equipo de Gobierno local elaboró un informe técnico para garantizar la seguridad

'Pesadilla en la cocina' en el Pleno de Puertollano: El PP pregunta cómo grabó Chicote en el Museo de la Minería

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Puertollano ha preguntado este jueves al equipo de Gobierno local en la sesión plenaria si se elaboró un informe técnico para garantizar la seguridad durante la grabación del programa de televisión de Alberto Chicote, ‘Pesadilla en la cocina’, en el Museo de la Minería de la ciudad.

En caso afirmativo, el PP ha pedido dicho informe, y en caso negativo, “queremos saber cómo se desarrolló dicha grabación, ya que no se puede pasar al Museo”, tal y como ha recordado Manuel Jiménez, concejal del Grupo Municipal Popular. Esta pregunta, en cualquier caso, será respondida por el equipo de Gobierno de Puertollano en el próximo Pleno.

Cabe recordar que el episodio de ‘Pesadilla en la cocina’ al que hace alusión el PP se rodó en marzo del año pasado y se emitió en diciembre. A lo largo del mismo, el famoso cocinero Alberto Chicote grabó en los restaurantes ‘Leña y Carbón’ y ‘El Calamar’, además de en varios lugar de la ciudad tales como el Museo de la Minería.

Comentarios