El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano estrena nueva furgoneta
12 de julio de 2024 (14:56 h.)
Permitirá el traslado de sus trabajadores a las decenas de instalaciones de la ciudad
Una nueva furgoneta se suma a la flota de vehículos del Patronato Municipal de Deportes de Puertollano con el fin de ofrecer el servicio en las mejores condiciones a los 4.000 usuarios de escuelas deportivas y abonados.
Un vehículo que contribuye al traslado de los trabajadores del Patronato a la decena de instalaciones que hay distribuidas en distintos puntos de Puertollano para su mantenimiento y el desarrollo del calendario de actividades.
El gerente del Patronato, Fran Tamaral, ha presentado el nuevo vehículo al alcalde, Miguel Ángel Ruiz, al concejal de deportes, Javier Trujillo, que han coincidido en que supondrá una herramienta más para reforzar unos servicios deportivos muy demandados por la ciudadanía.