Patri se queda en el Salesianos Puertollano

Por un año más

Patri Oliveros renueva su compromiso con el Salesianos Puertollano por un año más. La vallisoletana ha sido una de las jugadoras que más minutos ha acumulado en la última temporada, y a sus 24 años no para de crecer como futbolista, mejorando y aumentando sus registros año tras año.

Será la quinta campaña consecutiva para Patri vistiendo la camiseta amarilla. Una jugadora que se ha criado en el equipo industrial y que cada temporada que pasa es más importante. En esta última, ha sido la tercera máxima goleadora de Salesianos con 11 goles, los mismos que Andrea, y solo superada por Merlín y Ehymi. 

Se trata de la quinta jugadora renovada y la séptima ficha oficializada, después de confirmarse la continuidad de Lalo, Elena, Andrea y Alba, y los fichajes de Laura Latorre y Vicky Bella. Poco a poco se está confeccionando una plantilla para soñar la temporada que viene con el ascenso. 

En cuanto a Patri, poco se va a descubrir como jugadora después de cinco años en el club. Es una futbolista muy completa, tanto en ataque como en defensa, con gran disparo, mucha precisión y muy móvil, además de ser una auténtica lapa cuando toca ponerse el mono de trabajo. Una renovación de muchos quilates.