La nueva Junta Directiva del Calvo Sotelo Puertollano presenta al alcalde sus objetivos de cara a la próxima temporada
02 de julio de 2024 (15:04 h.)
Se ha tratado la renovación del convenio con el Ayuntamiento y la posibilidad de dotar de material al gimnasio del Cerrú y de adecentar los aledaños del estadio
La nueva junta directiva del Calvo Sotelo Puertollano ha presentado al alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, sus objetivos de cara a la próxima temporada. A lo largo de la reunión se ha tratado la renovación del convenio entre el Ayuntamiento, a través de su Patronato Municipal de Deportes (PMD) y el Calvo Sotelo para la campaña 2024-2025.
En este sentido, se incluye la cesión de espacios municipales para el desarrollo de entrenamientos y partidos de todos los equipos del club en sus diferentes categorías. También se abordó la posibilidad de dotar de material el gimnasio del Cerrú y de adecentar los aledaños al estadio (zona de parking y zona de acceso a jugadores).