Puertollano: Novena, mañanitas, rosario de la aurora y procesión en la festividad de María Auxiliadora

El colegio Salesiano ha iniciado las celebraciones con eucaristías oficiadas por Lorenzo Ramos, Carmelo Donoso y Xabier Camino

El colegio Salesiano de Puertollano ha iniciado con la novena las actividades programadas por la festividad de María Auxiliadora que en los últimos días ha sido oficiada por Lorenzo Ramos Hernández, Carmelo Donoso Muñoz y Xabier Camino Sáez.

La jornada festiva de María Auxiliadora del 24 de mayo se iniciará a las siete de la mañana con las mañanitas, rosario de la aurora, invitación a desayuno y eucaristía a las ocho. Ya por la tarde, a las siete, se oficiará la eucaristía en el patio del colegio salesiano presidida por Sergio Oter Diez.

Un día que culminará con la procesión con las imágenes de María Auxiliadora y de San Juan Bosco por las calles Portugal, plaza María Auxiliadora, Avenida Primero de Mayo, Fulgencio Arias, Goya, Plaza San José, Cuesta y regreso.

Por último, el día 31 de mayo, se celebrará una eucaristía final del mes de mayo, procesión por los patios del colegio Salesiano e invitación a los asistentes.