Puertollano: 'Ishvara Yoga' organiza para este viernes una masterclass al aire libre en el Estadio 'Sánchez Menor'
18 de junio de 2024 (13:47 h.)
Una actividad gratuita de 20:30 a 21:45 horas
Ishvara Yoga Puertollano, coincidiendo con el Día Internacional del Yoga organiza una masterclass al aire libre el próximo viernes 21 de junio, en el estadio Sánchez Menor, de 20:30 a 21:45 horas.
Una actividad gratuita y abierta a todas las edades que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano y el Patronato de Deportes, en la que tan solo se necesita para participar una esterilla o toalla y ropa cómoda.
Una manera de conocer los beneficios del yoga y de conmemorar el día internacional proclamado por las Naciones Unidas en reconocimiento de los beneficios de esta práctica milenaria.