El Club Atletismo #MarcaPuertollano triunfa en todas las pruebas del Regional Escolar de Albacete

Desde el club destacan que "seguiremos trabajando y lucharemos para que nadie injurie nuestra entidad con el afán de captar atletas porque su entidad está en el abismo"

Este fin de semana los atletas del Club Atletismo #MarcaPuertollano han triunfado en todas las pruebas que se han disputado en la primera jornada regional escolar celebrada en Albacete.

El equipo masculino sub-16 conseguía la medalla de oro en la prueba de 4x100 con una marca extraordinaria de 47"86 superando por una centésima a la UDA Talavera 47"87) y al equipo anfitrión el Club Atletismo Albacete-Diputación (48"56).El equipo de relevo estaba compuesto por Diego Carrero, Aitor Segura, Jane Muñoz y Hugo Bermejo.

Jane Muñoz Gil conseguía la medalla de oro en la prueba de 300 m con la mejor marca española de la temporada y marca personal para el atleta. (35"34)

En la prueba de salto de longitud masculina, el #MarcaPuertollano estuvo representado por tres atletas en categoría sub-14. El atleta Mario García de la Parra Fernández conseguía la medalla de plata con una marca personal de 4,94 metros. Su compañero Kevin Hervás Cano fue 7º con marca personal de 4,34 metros y Edward González Alonso conseguía el puesto catorce con una marca de cuatro metros.

En la prueba de 80 metros masculino en categoría sub-14, el atleta Edward González Alonso consiguió la medalla de bronce en una espectacular carrera con una marca personal de 10"28 y su compañero de equipo Mario García de la Parra Fernández consiguió el 5º puesto con una marca personal de 10"77.

En la prueba de lanzamiento de Jabalina masculina, el atleta Aitor Segura Alonso, obtuvo el 4º lugar con la misma marca que el tercer clasificado, el atleta #MarcaPuertollano lanzó la jabalina hasta 34,40 consiguiendo marca personal.

En lanzamiento de martillo, Fernando Silvestre García, lanzó el artefacto hasta los 19,70 metros consiguiendo marca personal y un gran 6º puesto en la final.

En la prueba de 300 metros lisos femenino, Marina Morano García, destrozó su mejor marca personal dejándola en unos fantásticos 47,87 y consiguiendo el 4º puesto de su serie.

Como resumen, desde el club quieren dejar claro que "ningún iluminado vaya vertiendo mentiras sobre la entidad con el fin de llevarse a sus atletas ya que somos un gran club de atletismo que representa a Puertollano con nuestros atletas en lo más alto del podio", destacan. Además, "al margen de los resultados, queda reflejado que somos una entidad deportiva representada por un gran número de atletas y hemos demostrado que estamos en nuestro mejor momento tanto deportivo como social, por lo que seguiremos trabajando y lucharemos para que nadie injurie nuestra entidad con el afán de captar atletas porque su entidad está en el abismo", finalizan desde el club.