El equipo femenino tiene partido aplazado ante el Talavera

Los equipos del Basket Dentatis Puertollano juegan fuera de casa este fin de semana antes del parón

El próximo fin de semana, el Basket Dentatis Puertollano continúa su andadura por sus respectivas competiciones. Esta vez las chicas (partido aplazado contra Talavera) y los alevines descansan. Ambos equipos masculinos, junior y senior, jugarán a domicilio.

En primer lugar, el primer equipo viaja a Miguel Esteban para enfrentarse al equipo local a las 18:30 horas, en lo que supone el final de la primera vuelta de esta segunda fase del Grupo B en 1ª Autonómica. Posteriormente, habrá un parón de dos semanas. Los toledanos llegan con 4-13 en su casillero pero han demostrado ser muy competitivos en su pista. No será nada fácil para los de Jesualdo Fernández, que buscan afianzarse en la primera posición para encarar la segunda vuelta en la mejor situación posible.

Por su parte, el equipo junior visitará el Puerta de Santa María de Ciudad Real el domingo a las 10:00 horas, donde espera Basket Cervantes (octavos con 6-10). A falta de dos partidos para el final de la primera fase, los de Andrés Flores (terceros con 11-5) no deben fallar si quieren continuar con opciones importantes para conseguir un billete de acceso para la siguiente ronda.