El líder no puede con un Calvo Sotelo Puertollano al que se le acumulan los empates

Los de Javi Sánchez han plantado cara al potente Atlético Albacete en un partido sin goles, a excepción de uno anulado a los mineros por un discutido fuera de juego

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo: Alberto; Giuliano, Elián, Sahuquillo, Pedro Pata; Juanfri, Dani Sales, Carlos López; Malano, Pimentel y Pablo González

También jugaron: Iván Limón por Pablo González (53’), Silvio por Dani Sales (65’) y Adri Sáez por Juanfri (74’)

En el banquillo quedaron: Javi, Juanda, Mañas y Marco

Alineación del Atlético Albacete: Mario; Pulpón, De la Casa, Manu, Marcos; Willy, Neco, Jota, Caste; Airam y Aday

También jugaron: Luis Felipe por Aday (55’), Alonso por Neco (67’), Madi por Manu (67’) y Nsangou por Willy (80’)

En el banquillo quedaron: Ángel, Fer y Salas

Crónica

Tercer empate consecutivo para un Calvo Sotelo Puertollano que está aún a seis puntos de la zona de playoff de ascenso tras el 0-0 vivido este domingo en el Cerrú ante el líder, el Atlético Albacete. Los de Javi Sánchez han plantado cara al potente filial en un partido sin goles, a excepción de uno anulado a los mineros por un discutido fuera de juego

El Calvo Sotelo fue el primero en buscar portería con un buen centro que cabeceó Juanfri arriba. Más tarde, fue Pablo González el que la tuvo con un gran recorte y un remate que se marchó cerca del palo. El juego de ambos equipos, en cualquier caso, era trabado y el espectáculo brilló por su ausencia, con una única ocasión del Atlético Albacete, al filo del descanso, tras un golpeo mordido que no vio puerta por poco.

Al inicio de la segunda mitad, el guion se mantuvo, con los de Puertollano algo más activos en ataque que su rival. Así, una magnífica jugada colectiva acabó con un disparo demasiado flojo de Pablo González. Poco después, Iván Limón saltó al campo para alegría del Cerrú, y Pimentel remataba sin demasiados problemas para el portero del filial albaceteño.

La jugada polémica del partido llegó poco después con un gol anulado a los mineros por un fuera de juego bastante ajustado. En cualquier caso, los minutos pasaban y los azules lo seguían intentando, esta vez con un disparo de Juanfri que rozó el larguero. Pero el Atlético Albacete también replicaba y Marcos obligó a Alberto a hacer un paradón para mantener un 0-0 que ya no se movería en los minutos finales.

Próxima jornada

El próximo domingo a las cuatro y media de la tarde el Calvo Sotelo Puertollano visitará al Manzanares, equipo que pelea por mantener la categoría y que vive en un mala racha perpetua con doce derrotas en veinte partidos y solo dos victorias.

La jornada 21ª en el Grupo 18 de Tercera RFEF

Villacañas 1–0 Manchego

Tarancón 0–2 Huracán de Balazote

Noblejas 2–3 Azuqueca

Villarrubia 0–2 Marchamalo

Socuéllamos 1–2 Cazalegas

Calvo Sotelo 0–0 Atlético Albacete

Toledo 3–0 Valdepeñas

Pedroñeras 3–0 Manzanares

Villarrobledo 0–1 Quintanar del Rey

Clasificación

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)