La Cabalgata de Reyes de Puertollano mantiene su horario a pesar del riesgo de lluvia

Tiene prevista su salida este domingo a las 17:00 horas desde la estación de autobuses

La Cabalgata de Reyes Magos de Puertollano mantendrá su horario según lo previsto. Así lo han asegurado fuentes municipales tras un comunicado del PSOE pidiendo un posible cambio por la previsión de lluvias.

De este modo, este domingo Sus Majestades partirán a las cinco de la tarde desde la estación de autobuses y recorrerá el Paseo de San Gregorio, Ricardo Cabañero, Vía Crucis, Goya, Gran Capitán y regreso al Paseo para la recepción oficial del alcalde, Miguel Ángel Ruiz, junto a la Corporación municipal.

Los Reyes Magos llegarán de una manera muy especial al Polígono 'La Nava', concretamente a la empresa aeroespacial 'Deimos', donde serán recibidos por el alcalde, que brindará junto a ellos por una jornada llena de ilusión y esperanza.

En otras ciudades sí que se ha decidido adelantar el horario para evitar las posibles precipitaciones. Es el caso de Ciudad Real, donde se llevará a cabo las 12:00 horas, mientras que en Miguelturra saldrá a las 12:30 horas. Por otro lado, Daimiel recorta una hora, saliendo a las seis de la tarde, mientras que Valdepeñas lo hará a las cuatro.