Jesús Manchón (Sumar) anima a los puertollanenses a votar ya que "en Europa se decide todo lo que ocurre en nuestros pueblos"

Acudía a ejercer su derecho al voto en el colegio 'Vicente Aleixandre'

El concejal de IU en Puertollano, Jesús Manchón, vota en las elecciones europeas con SUMAR
El concejal de IU en Puertollano, Jesús Manchón, vota en las elecciones europeas con Sumar

El concejal de IU en el Ayuntamiento de Puertollano, Jesús Manchón, se ha presentado en su mesa electoral del colegio 'Vicente Aleixandre' para ejercer su derecho al voto en estas elecciones europeas sobre las 11:15 horas de este domingo.

Manchón remarcaba que "estas elecciones son importantes porque se va a votar sobre dos modelos. Está el modelo del diálogo, el modelo de la diplomacia, el modelo de los derechos y el modelo de la solidaridad de una Europa para los ciudadanos frente a la política del odio, el discurso de la violencia y esa política austericida que ya sufrimos en España y en el resto de países de Europa. Por lo tanto, pedimos que todos los demócratas vengan a hacer uso de la herramienta más poderosa que tenemos, que es el voto, para poder construir una Europa para los ciudadanos y no una Europa para las élites".

A nivel local, el de Sumar destacaba que estos comicios "nos afectan de manera importantísima porque, al final, aunque parece que no, en Europa se decide todo lo que ocurre en nuestros pueblos y en nuestras ciudades, como los fondos europeos e incluso el precio de las hipotecas. Por lo tanto, es una elección que no puede quedar en manos de gente que quiere destruir la Unión Europea desde dentro", finalizaba.