Javier Gutiérrez y Luis Bermejo protagonizarán este viernes 'El traje' en el Auditorio de Puertollano

A partir de las nueve de la noche

Este viernes 10 de de mayo a las 21:00 horas se representa en el Auditorio Municipal de Puertollano la obra de teatro 'El traje' de Juan Cavestany, interpretada por Javier Gutiérrez y Luis Bermejo. El traje es una comedia de tono realista y atroz, en la que se nos muestra cómo la voracidad del sistema nos convierte en depredadores.

El traje es una comedia negra en la que dos personajes mantienen un pulso intelectual y físico lleno de tensión, crudeza, suspense y humor delirante. La narración se desarrolla íntegramente en una localización, aunque hay otras dos que no se ven y que pendulan sobre la historia, como una bola de demoler edificios a punto de impactar: las llamadas de su casa que recibe el hombre por teléfono y la habitación anexa, donde el vigilante esconde algo que marcará el destino de ambos.

El traje pretende alertar, en un tono de comedia realista y atroz, sobre cómo la voracidad del sistema nos convierte en depredadores y cómo el deseo de lo material pervierte la naturaleza humana más esencial.

El traje trata de la corrupción política y la corrupción del alma, de la soledad y de un momento, el actual, en el que quizá estemos a tiempo de cambiar todo eso.

El traje es una comedia de tono realista y atroz, en la que se nos muestra cómo la voracidad del sistema nos convierte en depredadores.

Venta de entradas anticipadas: https://www.giglon.com/todos?idEvent=el-traje-puertollano o en taquilla del Auditorio.