Jaime García deja de ser entrenador del Salesianos Puertollano

Tras siete años en el club, cinco de ellos al frente del equipo
El entrenador del Salesianos Puertollano, Jaime García
El ya exentrenador del Salesianos Puertollano, Jaime García

Jaime García no seguirá siendo entrenador del Salesianos Puertollano. Así lo ha comunicado el técnico a través de una carta en redes sociales en la que anuncia que, tras siete años en el club, cinco de ellos al frente del equipo, ya no se sentará en el banquillo puertollanense.

Para Jaime García, esta no ha sido una decisión fácil, sino más bien "dolorosa", ya que considera que "es el momento adecuado para emprender nuevos desafíos y para permitir que el equipo continúe con su crecimiento con una nueva dirección".

De este modo, Jaime García da un paso al lado mostrando su agradeciendo a todos los estamentos del club, jugadoras y aficionados y recordando que su corazón "siempre estará aquí". Asimismo, ha indicado que espera que sus caminos "se crucen nuevamente en el futuro y que el club continúe creciendo y logrando éxitos".

Comunicado completo

Queridas jugadoras, miembros del cuerpo técnico, directivos y aficionados.

Con profundo agradecimiento e inmensa tristeza, me dirijo a vosotros para comunicaros que he decidido dejar de ser el entrenador del CD. Salesianos Puertollano. Esta decisión no ha sido nada fácil y muy dolorosa, pero considero que es el momento adecuado para emprender nuevos desafíos y permitir que el equipo continúe su crecimiento con una nueva dirección.

A lo largo de estos 7 años y 5 de ellos como entrenador. Hemos compartido innumerables momentos que siempre llevaré en mi corazón. Desde las victorias más gloriosas hasta las derrotas más duras, cada experiencia ha sido una oportunidad para aprender y crecer juntos. He visto cómo cada una de vosotras ha crecido y evolucionado, no solo como jugadoras, sino también como personas. Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado juntos y de la manera en que hemos representado al club con honor y pasión.

Quiero agradecer a cada uno de las jugadoras por su dedicación, esfuerzo y profesionalismo. Su compromiso y lealtad hacia mi han sido el motor que me ha ayudado a seguir este tiempo. Os deseo que os vaya bonito y estoy seguro de que seguiréis logrando grandes cosas en el futuro. También quiero expresar mi gratitud a los miembros del cuerpo técnico sin ellos todo hubiese sido mucho más difícil, os doy las gracias por vuestro trabajo, apoyo y cariño hacia mi persona, incansable detrás de escena ha sido fundamental para nuestros éxitos.

A la directiva, gracias por confiar en mí y por brindarme la oportunidad de liderar este proyecto. Vuestro apoyo constante ha sido clave para que el equipo pudiera alcanzar sus metas.

Y por último, pero no menos importante, a nuestros fieles aficionados, a esa gente que siempre habéis estado en las buenas y en las malas. Vosotros sois el alma de este club. Vuestro apoyo incondicional, en los buenos y malos momentos, ha sido una fuente constante de motivación para todos nosotros. Gracias por estar siempre ahí, animándonos y creyendo en nosotros.

Aunque dejo el cargo de entrenador, mi corazón siempre estará aquí. Espero que nuestros caminos se crucen nuevamente en el futuro y que el club continúe creciendo y logrando éxitos.

Con todo mi aprecio y respeto, me despido dando las GRACIAS a todos de corazón.