Isabel Rodríguez recuerda este 1º de Mayo en Puertollano que "no hay vida digna sin viviendas y trabajos dignos"

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana ha reivindicado en la ciudad indutrial "lo que es de justicia social: las personas y el derecho, siempre por encima del negocio"

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, ha recordado este viernes en Puertollano que "no hay vida digna sin viviendas y trabajos dignos". Así lo ha dicho durante la manifestación regional por el 1º de Mayo convocada por UGT y CCOO en la ciudad industrial, de la que fue alcaldesa entre 2019 y 2021.

Rodríguez ha señalado que "hoy salimos a la calle, como cada 1º de Mayo, para reivindicar lo que es de justicia social: las personas y el derecho, siempre por encima del negocio", deseando, asimismo, un "feliz y reivindicativo día" a todos.

Comentarios