González Caballero: "Los fondos europeos se pelean y llegan a España y a Puertollano con los gobiernos socialistas"

El secretario general del PSOE de Puertollano y diputado nacional, Miguel Ángel González Caballero, asegura que le causa “verdadero rubor” que el PP hable de fondos europeos, y considera que estos llegan a España, y también a Puertollano, "de la mano de los gobiernos socialistas".

Contestaba así a las declaraciones de Miguel Ángel Ruiz, candidato del PP a la Alcaldía de Puertollano, y le recordaba que "la hoja de servicios del PP en materia de fondos europeos es el boicot a la llegada de más de 140.000 millones de euros de los planes de recuperación que defendió y logró el gobierno de Pedro Sánchez”, a lo que se une el “boicotear la firma del convenio de comarcas mineras cuando gobernaba Mariano Rajoy”.

Finalmente, ha explicado que el compromiso del PSOE es "utilizar estos fondos europeos para la formación de Puertollano, para la transformación económica de nuestra ciudad y para que la transición justa no pare”. Porque en definitiva, “con el PP se paralizaron, como ya se ha demostrado en su hoja de servicios de boicot a los fondos europeos”.