Los Reyes Magos regalarán en Puertollano balones y juguetes suministrados por una empresa de Córdoba

Tras la adjudicación del contrato a 'Almacenes Moyano' por más de 2.500 euros por dos años

Ya hay empresa para el suministro artículos infantiles para la caseta de los Reyes Magos y la Cabalgata del Ayuntamiento de Puertollano. La Mesa de Contratación del Consistorio ha aprobado la adjudicación del contrato a la empresa 'Almacenes Moyano'  por un importe de 2.555 euros, IVA incluido, para los dos próximos años con posibilidad de dos prórrogas anuales.

A la licitación también se han presentado dos empresas más: 'D&G de Tiendas LB' y 'Dulcealmacen SL', siendo 'Almacenes Moyano' la oferta más beneficiosa para el Ayuntamiento, ya que también aporta balones y blísteres con juguetes.

Se trata del Lote 2 de la licitación. El Lote 1, que se refiere únicamente a los caramelos, aún no se ha adjudicado y tiene un presupuesto de 31.046 euros, IVA incluido, por dos años ampliables a dos más.