Elena Acevedo volverá a vestir los colores del Salesianos Puertollano tres temporadas después

Regresa a casa después de su paso por el Almagro
Elena Acevedo
Elena Acevedo

Elena Acevedo volverá a vestir los colores del CD Salesianos Puertollano tres temporadas después de su marcha del club. La jugadora, natural de Puertollano, vuelve a casa después de su paso por el Almagro FSF para dar de nuevo alegrías a su afición en el Santiago Cañizares.

La secretaría técnica del Salesianos Puertollano está trabajando sin cesar durante estas semanas con el objetivo de confeccionar una plantilla fuerte, de garantías y, sobre todo, que ilusione a una afición que querrá disfrutar de una temporada más en Segunda División. En esta línea, la directiva ha confirmado en las últimas horas el fichaje de Elena Acevedo, jugadora más que conocida por el club y la afición, ya que es fruto de la cantera del CD Salesianos Puertollano.

Elena volverá así a su casa y a su club tras un paso de tres temporadas por Almagro FSF. La jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano regresará al Santiago Cañizares con el objetivo de volver a ser una jugadora importante dentro del esquema del equipo y poner en pie a su grada con sus característicos tiros lejanos y grandes jugadas.

La jugadora puertollanera de 21 años está ya más que consagrada en la categoría de plata del fútbol sala femenino, ya que desde bien joven sabe lo que es jugar y marcar goles en esta categoría. Por todo esto, la secretaría técnica del club industrial ha querido volver a contar con sus servicios de cara a la campaña 2024/2025.

Elena Acevedo se une así a las ya renovadas Alba, Latorre, Patri, Laloma y Marisol y a las nuevas incorporaciones del equipo de Nena Suet y Merlín Salcedo. Elena se convierte de esta manera en la octava jugadora confirmada para la próxima temporada.

Puestos al habla con la nueva jugadora del Salesianos Puertollano cuenta que “necesitaba un cambio de aires y desde el primer momento hubo un muy buen entendimiento entre ambas partes, cosa que facilitó mucho mi vuelta al CD Salesianos Puertollano”.

Hablando de su vuelta al equipo puertollanero, Elena apunta que “es el club que me vio crecer y siempre tenía claro que algún día volvería. Además, es un club con ambiciones, lo conozco muy bien y no tuve dudas de que este era el momento en el que quería volver a vestir sus colores”.

Elena Acevedo señala que “me siento muy emocionada, agradecida y con muchas ganas de empezar. Vengo con ilusiones renovadas y con muchas ganas de aportar todo lo que esté en mi mano”. En esta línea, la jugadora de Puertollano asegura que “vuelvo con la mayor de las ambiciones posible, no renunciar a nada y, sobre todo, trabajar mucho para poder conseguir el máximo de los objetivos posibles a los que optemos a lo largo de la temporada”.

Para finalizar, Elena apunta que “espero una buena acogida por parte de la afición y del club para que podamos disfrutar todos juntos de una gran temporada”.

Tras el anuncio del fichaje de Elena Acevedo, la secretaría técnica del CD Salesianos Puertollano continúa con su concienzudo trabajo en la confección de la plantilla y se esperan más anuncios para fechas próximas.