El PSOE de Puertollano avisa de que "mal empieza el contratista público Miguel Ángel Ruiz asumiendo al 100% el discurso del PP"

El PSOE de Puertollano ha valorado la licitación de más de un millón de euros para la rehabilitación de Centro Integrado de Formación Profesional (CIFPI) Virgen de Gracia. Una mejora que se suma a la integración por parte del Gobierno de España de este centro como integrante de la Red Estatal de Centros de Excelencia de FP.

"La experiencia y formación en materia industrial de los hombres y mujeres de nuestra ciudad son un gran valor que tenemos como ciudad, esto ha sido posible gracias a la formación que históricamente se ha realizado por parte de los centros de nuestra ciudad", ha apuntado la formación socialista.

Por este motivo, "nos alegra esta nueva inversión en la mejora de la formación profesional de nuestra ciudad y el apoyo de los gobiernos socialistas para que nuestra ciudad siga siendo bandera en este tipo de estudios", recalca. Una nueva inversión de más de un millón de euros que "avala el compromiso de los gobiernos socialistas por Puertollano. Una sintonía que da resultados para la ciudad y que solo garantiza el PSOE".

El PSOE de Puertollano tiene "muy claro" cual es "la hoja de ruta en la apuesta por el futuro de la ciudad, frente a un PP que nunca en su historia hizo nada positivo por nuestra ciudad". De hecho, ha recalcado que "mal empieza el candidato del PP, el contratista público Miguel Ángel Ruiz, cuando esta semana asumió al 100% el discurso y las formas de hacer del PP".

"El PP, que ha gobernado en la Junta y en España hicieron una única aportación para la ciudad de Puertollano. Cierres de empresas, límites al desarrollo de las energías renovables y recortes en los servicios públicos", lamenta. "No vamos a olvidar ni una sola de las políticas contra nuestra ciudad desplegadas por Cospedal y Rajoy con el aplauso de los populares de Puertollano", ha añadido.

"El PP sabe cuál es su historia y su falta de compromiso con los hombres y mujeres de Puertollano y hoy intentan blanquear su trayectoria con un candidato que se presenta como independiente y que ya ha asumido el discurso del Partido Popular y su política de tierra quemada", finalizan.

Comentarios