El PP de Puertollano se reúne con los comerciantes afectados por las obras de la calle Ancha y del Paseo

El Partido Popular de Puertollano se ha reunido con los comerciantes afectados por las obras de la calle Ancha y del Paseo del Bosque. En concreto, lo han hecho su portavoz municipal, Toni Berlanga, junto con el coordinador de Hacienda y Administraciones Públicas del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alberto Reina.

En la reunión, los vecinos han recordado la petición que hicieron en agosto pasado para reunirse con el alcalde y trasladarle su problemática, petición que "no fue atendida". El Grupo Popular "tuvo que denunciarlo en el último pleno y pedir que esta reunión se produjera lo antes posible", señalan.

Los comerciantes han trasladado a los populares la "preocupación por la alarmante reducción del negocio que han tenido desde el comienzo de las obras y la falta de información que aún a día de hoy tienen con respecto a las mismas y a la situación que se dará dentro de un año, cuando finalicen éstas", añaden.

Comerciantes que lo único que piden es "que se tomen ya las medidas necesarias para que puedan aprovisionarse sin dificultad de productos para la tienda y especialmente para garantizar el acceso a sus negocios por parte del público". La mayoría de estos comerciantes representan negocios que "llevan en la familia varias décadas", y que "si no se consensuan y se proporcionan soluciones por parte del equipo de Gobierno socialista de Puertollano, muchos de ellos se van a ver abocados a cerrar".

Desde el Partido Popular de Puertollano han querido "reiterar la urgente necesidad de que el equipo de Gobierno socialista, encabezado por su alcalde, se reúna de forma urgente con los comerciantes, se llegue a un consenso y se proporcione las soluciones necesarias para evitar el cierre de sus comercios", finalizan.

Comentarios