Para la madrugada del 8 de septiembre

'El Capirote' organiza una peregrinación hacia la Virgen de Gracia desde Almodóvar del Campo hasta Puertollano

La Asociación Cofrade 'El Capirote' de Puertollano llevará a cabo la I Peregrinación hacia la Virgen de Gracia, en la madrugada del 8 de septiembre, partiendo a las 5:00 horas desde la localidad vecina de Almodóvar del Campo.

A esta actividad puede unirse tanto socios de la asociación como cualquier persona interesada en vivir esta bonita experiencia de peregrinar hacia la Virgen de Gracia, que terminará con el rezo del rosario junto a ella.

La actividad es totalmente gratuita y lo único que recomiendan desde la asociación es llevar ropa y calzado cómodo, agua y chaleco reflectante de alta visibilidad.

Para apuntarse a esta actividad, debéis poneros en contacto en el número de teléfono 699 84 52 94 antes del 3 de septiembre.