Derrota 4-0 a La Solana con tantos de Ayoub, Juanfri y doblete de Dieguito

El Calvo Sotelo Puertollano le regala una goleada a su afición en pleno Carnaval

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Sergio Leyva; Dani Oliva, Ricardo (capitán), Carlos Mora, Barba; Migue Cobo, Adama, Valero; Iván Henares, Dieguito y Ayoub

También jugaron: Juanfri por Valero (67’), Óscar por Barba (67’), Edet por Carlos Mora (67’), Loro por Dieguito (76') e Iván Limón por Iván Henares (76')

En el banquillo quedaron: Mario (portero suplente) y Samba

Alineación de La Solana: Monreal; De la Hoz, Fran Marín, Juli, Luque; Jesús Moreno, Ángel Luis, Pirri; Reyes, Vicente y Fofana

También jugaron: 

En el banquillo quedaron:

Tarjetas: Amarillas para Migue Cobo (22’), Carlos Mora (58’) y Óscar (82’) en el Calvo Sotelo Puertollano, y para Luque (39’) y Raúl (82') en La Solana.

Goles: 1-0, Ayoub (11’); 2-0, Dieguito (35'); 3-0, Dieguito (45'); 4-0 Juanfri (72')

Crónica

El Calvo Sotelo Puertollano disipa ha disipado con una goleada las dudas que había sobre enlazar victorias. Las dudas no recaían en el Cerrú, que nunca falla y más en esta jornada de carnaval con unas gradas muy coloridas, sino en si el equipo se creería o no que puede escalar hasta lo más alto de la tabla. El claro 4-0 endosado La Solana lleva a los hombres de Lominchar a continuar en la tercera plaza pero tan solo a dos puntos del Illescas tras su empate en Villarrubia.

Fernando Lominchar salió con el reconocible once de gala y pronto Ayoub dejaba claro que los tres puntos no iban a salir de Puertollano. El delantero remató de cabeza un buen centro de Rober Barba y ponía el 1-0. El segundo tanto se hacía esperar, con susto incluido de los solaneros tras un remate de Fofana que salió lamiendo el larguero. Entonces llegaron unos geniales minutos de los mineros, con el 2-0 de Dieguito en el 35' y varias ocasiones claras más que culminaría de nuevo Dieguito con el 3-0 justo antes del descanso.

Los solaneros apenas inquietaban la meta de Sergio Leyva, mientras que Lominchar se permitía un triple cambio para dar descanso a hombres importantes. Este equipo no se conforma con un 3-0 y quiso brindarle a la gente que poblaba el Cerrú el broche final. Así lo haría Juanfri, que remató un centro de Iván Henares por banda derecha para poner el definitivo 4-0 en el marcador.

Próximo partido

El domingo que viene el Calvo Sotelo viajará hasta Cuenca para enfrentarse al Conquense en el Municipal La Fuensanta. Se trata de un equipo que marcha sexto en la tabla, a siete punto de los mineros y que vienen de ganar a domicilio en Villarrobledo.

La jornada 21ª en el Grupo 18º de Tercera División

Atlético Tomelloso – Torrijos

Calvo Sotelo Puertollano 4–0 La Solana

Villarrobledo 0–1 Conquense

Azuqueca 0–0 Toledo

Villacañas 1–1 Marchamalo

Talavera B 0–1 Manchego Ciudad Real

Villarrubia 1–1 Illescas

Quintanar del Rey 3–0 Tarancón

Clasificación

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)