Mediante dos procesos de concurso-oposición

El Ayuntamiento de Puertollano busca ocho ayudantes y tres oficiales de Albañilería

El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado un concurso-oposición para cubrir ocho plazas de ayudante y otro para tres plazas de oficial de Albañilería, tal y como aparece publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincial (BOP).

En el primer caso, los ocho ayudantes darán cobertura a las necesidades de los servicios municipales de cementerio, carpintería, obras y jardines, vacantes en la plantilla de funcionarios del Consistorio. Para ello, es necesario contar con el carnet de conducir y estar en posesión del certificado de escolaridad.

Los oficiales de albañilería, por su parte, cubrirán vacantes en la plantilla de funcionarios y deben contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, así como con conocimientos de albañilería -tres años como oficial de Obras- y el carnet de conducir.

El plazo de presentación de solicitudes en ambos casos será de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las bases al completo se pueden encontrar en este enlace.