Mejorarán notablemente la acústica en cada actuación tanto musical como teatral

Más de 43.000 euros para renovar los equipos de sonido del Auditorio de Puertollano por primera vez en 25 años

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha adjudicado a la empresa 'Audivisuales Avellan SL' el suministro e instalación del equipo de sonido del Auditorio Municipal, por un importe de 43.587,27 euros.

La portavoz del equipo de Gobierno, Esther Mora, explicó que era necesaria la adquisición de un nuevo equipo de sonido, tras 25 años, lo que mejorará notablemente la acústica en cada actuación tanto musical como teatral.

Durante esta legislatura se ha invertido casi un millón de euros en el Auditorio con la mejora de la accesibilidad de personas mayores o con discapacidad, adquisición de nuevas tarimas, una máquina elevadora para facilitar los trabajos en altura, intercomunicadores.

Suministro de maquinaria

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de suministro de maquinaria con destino al servicio de parques y jardines del Ayuntamiento a la empresa Rome SL por un importe de 22.764,94 euros.

De esta manera se dará respuesta a las necesidades que debe satisfacer la necesidad de dotar de maquinaria específica a los trabajadores de Parques y Jardines, con el fin de que realicen las tareas propias del servicio con las mayores garantías de calidad y eficiencia y seguridad.