Concierto de 'Obtusia' este viernes en el Café 'Macondo' de Puertollano

A partir de las ocho y media de la tarde

El grupo 'Obtusia' ofrecerá un concierto este viernes, Día de Castilla-La Mancha, a partir de las ocho y media de la tarde en el Café Cultural 'Macondo', en calle Torrecilla 17, con entrada libre hasta completar aforo.

La creatividad de Máximo Asensio (guitarra) es el eje conductor de una agrupación que se somete a sus caprichos en cuerpo y alma, con la convicción de un pelotón galáctico lanzado a la Estrella de la Muerte. Miguel Ángel Lillo del Hoyo aporta la voz y la lírica entre el punk y la psicodelia, y a la aventura se suman con toda solvencia Francisco José Moreno Belenchón (guitarra), Carlos Martín Gómez (bajo) y Óscar Lillo Moreno (batería).

'El show de Divina', en el Disco Pub 'Texas'

Ese mismo día, a lo largo de toda la tarde, tendrá lugar 'El show de Divina' en el Disco Pub 'Texas'. Un espectáculo de transformismo en el que Aurelio (su alter ego 'Divina') utiliza un gran despliegue de vestuario, pelucas y maquillaje para personificar a distintas damas de la canción.

Su puesta en escena, conseguida a través de su dedicación en espectáculos de Benidorm, le hará sentir como si de verdad estuviera disfrutando de una cantante en riguroso directo, aunque en realidad utilice la técnica de actuar sobre música pregrabada 'playback'.