El Club 'Pozo Norte' de Puertollano brilla en la 10K de Argamasilla de Alba
El Club 'Pozo Norte' de Puertollano estuvo presente ayer domingo en el XIII 10K de Argamasilla de Alba 2025.. Rubén Álvaro volvía a ganar en su categoría Máster 45, quedando además tercero en la clasificación general con un tiempo de 33 minutos y 24 segundos, a un ritmo de 3 minutos y 20 segundos el kilómetro, como viene siendo habitual.
Miguel Ángel Rodríguez Sevilla entraba segundo en la misma categoría, con un tiempo de 34 minutos y 29 segundos, a un ritmo de 3 minutos y 26 segundos el kilómetro.
Miguel Ángel Piña Torres también conseguía el cuarto puesto en dicha categoría, subiendo al tercer cajón del pódium ya que los premios no eran acumulativos. Miguel cruzaba la meta en un tiempo de 36 minutos.
El pódium femenino vino, como no podía ser de otra manera, de la mano de Isabel Morales, que se alzaba con el primer puesto en Máster 45.
Iván García Prieto, que volvía a ponerse un dorsal en el circuito, demostró haber dejado atrás sus problemas físicos y cruzaba la meta con un tiempo de 37 minutos y 33 segundos.
José Luis Pareja Marturet, con un espectacular rodaje a 4 minutos y 29 segundos el kilómetro, quedó décimo en la categoría Máster 60.
Completaron la participación del club en este 10K de Argamasilla de Alba los debutantes en el circuito Susana Notario Romero y Ramón Carero Romero, a quienes se les ve mejorar en cada carrera, junto a la infatigable Lola García Piqueras.