Puertollano: Cerca de 200 personas participan en la clausura de los talleres de baile de la Universidad Popular
Cerca de 200 personas han disfrutado en Puertollano de una animada tarde de música y baile durante la clausura de los talleres municipales de baile, celebrada en la Concha de la Música, donde el monitor José Manuel Fernández ofreció una completa masterclass a ritmo de bachata, zumba, pop y sevillanas.
La actividad se convirtió en una auténtica fiesta en la que los asistentes pudieron demostrar lo aprendido durante el curso y compartir una tarde marcada por la diversión. La música también tuvo un protagonismo especial con la actuación del cantante Jesús de Manuel, que contribuyó a caldear el ambiente y a animar a los asistentes.
El acto de clausura contó con la presencia del alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, acompañado por las concejalas Marian Martín-Albo y Sagrario Almodóvar, así como por el concejal Javier Trujillo.
Durante su intervención, el alcalde agradeció la implicación y la participación de todas las personas que han formado parte de los talleres y subrayó que actividades como esta contribuyen a hacer de Puertollano una ciudad “alegre y viva”.