Los hombres de Fernando Lominchar buscarán reencontrarse con la victoria este domingo a partir de las cinco de la tarde

Calvo Sotelo Puertollano-Villarrobledo: El Cerrú como bálsamo ante la derrota

El Calvo Sotelo Puertollano vuelve al Cerrú este domingo ante el Villarrobledo con la idea de aferrarse a su magia como bálsamo ante la reciente derrota en Azuqueca. Y es que no hay mejor cura para la derrota que una victoria, y en el caso de los mineros, Cerrú es sinónimo de tres puntos, de afición, de empuje, de magia. La derrota en Guadalajara, donde los de Lominchar tuvieron infinidad de ocasiones para anotar gol que no supieron materializar, no debe hacer caer en el olvido el siete de nueve punto con el que venía el equipo, una dinámica positiva con la que espera reencontrarse a partir de las cinco de la tarde.

Cuatro grados les esperan a los 22 protagonistas durante un partido en el que los hombres de Fernando Lominchar intentarán darles motivos a una grada que nunca falla para que les lleven en volandas hacia la victoria y seguir encaramados a la parte alta de la tabla. En frente está un Villarrobledo que está noveno en la clasificación y que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, cosechando tres empates consecutivos a domicilio. El precedente en esta liga es satisfactorio para los industriales, cuando se impusieron en tierras albaceteñas 1-3 allá por el 25 de septiembre.

Fernando Lominchar hablaba en la previa ante los medios de comunicación para hablar del nuevo fichaje, David Valero, que viene "bien físicamente, contento ya que sabemos lo que nos puede aportar, un buen futbolista zurdo, de gran calidad". También hablaba de las ausencias, entre las que se encuentra Paquito que "sigue con su recuperación", en cuanto Álex Santos, "vamos despacio". Con Valdivia "vamos a ver como evoluciona, en Azuqueca tuvo un problema en la rodilla, veremos como se desarrolla la semana".

La jornada 18 en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Torrijos – Azuqueca

Manchego Ciudad Real – Tarancón

Illescas – Atlético Tomelloso

Toledo – Villarrubia

La Solana – Villacañas

Conquense – Talavera B

Calvo Sotelo Puertollano – Villarrobledo

Marchamalo – Quintanar del Rey

Clasificación