La Concejalía de Seguridad informa que consecuencia del inicio de las obras previstas de la calle Manzanares, desde el lunes 15 al 24 de abril, se cortarán al tráfico diversas calles de la barriada Fraternidad y dos paradas del servicio de autobús serán suprimidas de manera temporal durante los trabajos.
Unas obras que conllevará el corte de las calles Daimiel, Manzanares y Malagón entre Avenida de Almadén y Valdepeñas.
El acceso al hospital 'Santa Bárbara' solo será posible por calle Malagón desde Carretera de Almodóvar, quedando acceso al tráfico hasta la glorieta sita frente al hospital.
Los vehículos pesados procedentes de la A-41, que se dirijan a Almodóvar del Campo, seguirán por avenida de Almadén, avenida de la Mancha, calle Tomelloso y carretera de Almodóvar.
Los vehículos pesados procedentes de Almodóvar continuarán hasta glorieta de Virgen de Gracia, avenida de Ciudad Real, avenida de la Mancha y avenida de Almadén hasta A-41.
Accesos permitidos
Se permitirá el acceso a calle Daimiel desde calle Valdepeñas a la residencia de mayores y también a residentes, así como a calle Veredas y Piedrabuena.Los vecinos de calle Cristina García Rodero podrán acceder desde la avenida 8 de marzo en doble sentido de circulación, así como acceso al centro de juventud.
Dos paradas de bus sin servicio
La parada de autobús del hospital se traslada junto a la glorieta de acceso al mismo, quedando sin servicio las paradas de calle Manzanares y Daimiel.
Los vecinos del PAU II podrán acceder por sus lugares habituales, así como las líneas de autobús que continuarán circulando por esa zona.