El BSR Puertollano solo piensa en la victoria este sábado ante el Salto Bera Bera
El BSR Puertollano solo piensa en la victoria este sábado ante el Salto Bera Bera. El partido se disputará en el 'Santiago Cañizares' a las 16.30 horas con entrada gratuita. Nueva jornada para el BSR Puertollano, ante el Salto Bera Bera, equipo que está haciendo una temporada muy discreta ya que de once partidos disputados solamente ha ganado cuatro y ha perdido siete, pero este hecho no tiene que despistar al conjunto manchego.
El conjunto vasco a pesar de no estar en la tabla clasificatoria en el lugar que seguramente debiera, siempre en cada partido compite al máximo nivel y te lleva a la máxima exigencia.
Manuel Pérez Luna ha dicho que su equipo se siente fuerte, creo que estamos en el mejor momento de la temporada y este hecho lo tenemos que plasmar en la cancha, no nos podemos relajar ya que el Bera Bera tiene jugadores muy contrastados y con mucho oficio, Ruben Viso, Aner García, Gonzalo Requeta, Igarki Pascual, Jesús los Arcos, en fin, jugadores que, muchos de ellos saben lo que es competir al máximo nivel. Somos optimistas, pero no podemos ser confiados, necesitamos si o si esta victoria, para seguir en los puestos de arriba.
El BSR AMIAB Puertollano, esta haciendo una gran temporada, pero sabe que cada partido que dispute es una final.
La clasificación general nos muestra que hay cuatro equipos que se jugaran en este tramo final de la liga una plaza para el ascenso directo y otra plaza para promocionar con el penúltimo equipo de la Superliga, estos equipos son el BSR Puertollano 21 puntos, UCAM de Murcia 20 puntos, Villa de Leganés 17 puntos y ADIV de Valencia 17 puntos.
Decir que la liga en esta primera división está al rojo vivo ya que estos cuatro equipos se tienen que enfrentar ente ellos en las seis jornadas que quedan, concretamente el conjunto minero se tendrá que enfrentar la próxima jornada en casa al Murcia, la siguiente al fuera al Leganés y en la penúltima jornada también en casa al ADIV, estos encuentros serán sin lugar a dudas los que determinaran que equipo asciende, que equipo promociona y que dos equipos se quedan fuera.