La banda de hard rock 'GotFire' actuará el 26 de abril en la sala 'Krater Rock' de Puertollano

Estarán acompañados por la banda 'The Buzzos' con su gira 'The XX Tour'

 

La banda de hard rock ‘GotFire’ estará el viernes 26 de abril en la Sala 'Krater Rock' de calle Benéfica 10 en Puertollano.

Esta será la única fecha que hagan en su casa, en Puertollano, este año, por lo que el grupo invita a todos a acompañarles en una ocasión tan especial. Actuarán junto a ellos la banda 'The Buzzos' con su gira 'The XX Tour'.

The Buzzos son una conocida banda extremeña con una larga trayectoria discográfica a sus espaldas. Surgidos en 2002, comenzaron su reconocimiento cuando ganaron el Festimad de Madrid en 2010 y Mejor grupo extremeño, entre otros galardones. La revista inglesa Classic Rock Magazine los incluyó en 2012 como una de las mejores bandas emergentes del mundo.

Durante todos estos años no han dejado de actuar y editar discos como “Nowhere Train”, “Red” o el mencionado “XX”. Además, grabaron el documental “20 años de rock” que cuenta la historia de la banda, disponible en Youtube.

La entrada se puede comprar en taquilla por quince euros y anticipada por doce. El concierto comenzará a las nueve y media de la noche, aunque la apertura de puertas será a las nueve.

Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Comentarios