El Ayuntamiento de Puertollano reconoce la excelencia de una treintena de alumnos de 'matrícula' (galería fotográfica)

En centros de Secundaria y conservatorios profesionales

El Ayuntamiento de Puertollano ha reconocido la “excelencia” de una treintena de alumnos de centros de Secundaria y de los conservatorios profesionales que durante este curso han conseguido matrícula de honor y mención honorífica.

El alcalde Miguel Ángel Ruiz y la concejal de Educación Marian Martín-Albo han hecho entrega en el Salón de Plenos de los respectivos diplomas que en palabras del alcalde reconoce a tantos días de esfuerzo, trabajo y sacrificio y sobre todo de pasión por aprender y querer en el día a día, en sus estudios, en la música y en la danza.

“Sois el orgullo para Puertollano y el ejemplo para muchos jóvenes”, afirmaba Ruiz ante los homenajeados y familiares, a los que ha calificado como “el presente de esta ciudad, pero también el futuro”.

"Cumplir los sueños"

Un emotivo acto en el que el alcalde ha dicho a los asistentes que “nuestra ciudad y nuestra sociedad va a ser excelente porque os tenemos a vosotros”, y ha felicitado a las familias “porque sin ellos sería imposible” y a los profesores que con su esfuerzo hacen que aprendáis.

Por último, el alcalde les ha deseado que sigan soñando para “cumplir vuestros sueños y así contribuir a que la sociedad sea mejor”.

Un acto en el que han sido reconocidos once alumnos del Conservatorio Profesional de Música 'Pablo Sorozábal', una del Conservatorio Profesional de Danza “José Granero”, siete del IES Fray Andrés, cuatro del IES Galileo Galilei, dos del colegio San José, una del IES Juan de Távora, uno del IES Dámaso Alonso y uno del IES Virgen de Gracia.

Galería fotográfica (Ayuntamiento de Puertollano)

Comentarios