El Ayuntamiento ha instalado más de medio centenar de arcos y montajes lumínicos leds

Así lucen las calles de Puertollano tras el encendido navideño (galería fotográfica)

El Ayuntamiento de Puertollano ha instalado más de medio centenar de arcos y montajes lumínicos leds en diversas calles del centro, monumentos y edificios municipales, desde el trineo de la Constitución a la estrella del Paseo de San Gregorio, en la que muchos han aprovechado para hacerse sus primeras fotografías navideñas tras el gran encendido navideño.

En concreto, se han iluminado la Fuente Agria, la Casa de Baños, la Concha de la Música, el Mercado, el Ayuntamiento, el Museo Cristina García Rodero, Centro Cultural, Pabellón 'La Central', asociaciones de vecinos y, como novedad, se ha incluido un motivo navideño de la Residencia de Mayores 'Pocitas del Prior' de la calle Daimiel, tal y como ha afirmado el concejal de Festejos, Juan Sebastián López Berdonces.

La decoración lumínica se ha extendido por el Paseo de San Gregorio con una veintena de arcos y tiras de guirnaldas desde la Concha de la Música.

Luz navideña que también se puede encontrar en las calles Pablo Neruda, Puerto, Alameda, Vélez, Amargura, La Fuente, Santa Ana, Calzada, Elio Antonio de Nebrija, Aduana, Soledad, Santísimo, Ricardo Cabañero, plaza Villarreal, Goya, Juan Bravo, Cañas y en El Villar.

Galería fotográfica (Ayuntamiento de Puertollano)