Ángel Zamora, nuevo entrenador del Atlético Puertollano

Junto con su inseparable cuerpo técnico

El área deportiva del Fútbol Base Atlético Puertollano ha anunciado a su próximo entrenador del equipo de Primera Autonómica de cara a la temporada 2024-2025, y no es otro que Ángel Zamora López, que llega junto a su cuerpo técnico.

Ángel Zamora es diplomado en Educación Física y Deporte y director del colegio 'San Francisco de Asís' en Ciudad Real, además de entrenador Nivel 3 federativo.

Su primera experiencia como entrenador fue con el Juvenil Provincial de la UD Puertollano, siendo campeón de liga del Grupo 3 y ascendiendo a categoría nacional. Posteriormente, su equipo se proclamó campeón de Liga Nacional Juvenil en la temporada 2006-2007.

En División de Honor en la temporada 2007-2008, el equipo quedó encuadrado en el Grupo V, en el que no solamente mantuvo la categoría, sino que fue octavo con 36 puntos, ganando diez partidos, empatando seis y quedando por encima de equipos históricos como la UD Salamanca o la UD Mérida.

Zamora volvió de nuevo a entrenar, ya en categoría aficionado, con el CD Puertollano en la temporada 2010-2011, en la categoría de Primera Autonómica Preferente, donde de nuevo consiguió el ascenso al quedar segundo de su grupo, ganando 24 partidos y empatando tres y consiguiendo que el equipo 'B 'del club ascendiera por primera vez a Tercera División.

Ahora de nuevo vuelve a los banquillos con una ilusionante temporada en Primera Ordinaria con el Atlético Puertollano junto con su inseparable cuerpo técnico.