Agónico rescate en el río Montoro, a la altura de Ventillas, gracias a los 4x4 del Club 'Puerto Aventura' de Puertollano (con vídeo)
Un vehículo que intentó el pasado domingo cruzar el río Montoro por el vado del camino que marca la Ruta del Quijote, a la altura de la aldea de Ventillas, en Fuencaliente, quedó atrapado por la subida de las aguas tras las últimas lluvias y tuvo que ser rescatado gracias a la brillante actuación de dos integrantes del Club 'Puerto Aventura' de Puertollano.
Según ha explicado Antonio Carmona, el coche quedó atrapado en mitad del cauce y las personas que viajaban en el vehículo “pasaron un mal rato, aunque sin consecuencias serias para ellos" tras la intervención de los 4x4 del mencionado Club 'Puerto Aventura'.
Finalmente, y según las informaciones de Ricardo Fernández y de Sergio Castellanos, "el vehículo ha sido rescatado y puesto a salvo con presteza", recordando que "en esta, como en muchas otras ocasiones, los rescates se hacen desinteresadamente".
"Por favor, esto no es un juego ni una aventura de fin de semana. Máxima precaución cuando estos ríos, que parecen tan inofensivos la mayor parte del año, fluyen con una crecida alimentada por intensas lluvias como las que nos ha regalado 'Mónica'", ha finalizado Antonio Carmona, tal y como ha reflejado en sus redes sociales Julián Gómez.
Vídeo: Flores ‘Pelines’
Foto: Club 'Puerto Aventura'