La Diputación pone de manifiesto su compromiso con la cultura en la presentación del libro 'La peligrosa influencia del idiota'

Ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos y forma parte de la colección 'Ojo de pez'

La portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación de Ciudad Real, Rocío Zarco, ha asistido a la presentación del libro “La peligrosa influencia del idiota”, obra de Pepa Maldonado, Pertinaz Pertinaz, que ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, dependiente de la institución provincial.

Zarco ha felicitado a la autora por el magnífico trabajo realizado, que ha pasado a forma parte de la colección “Ojo de pez” de la BAM. Y ha puesto de manifiesto el firme compromiso de la Diputación provincial con la cultura.

Durante el acto, ha dado voz a los relatos Alfredo Sánchez, también ha intervenido el ilustrador de la obra, Emilio Maldonado y la autora, quien ha hecho referencia, entre otras cosas, a la importancia de la actividad que realiza la Biblioteca de Autores Manchegos en la provincia de Ciudad Real.

El acto ha contado con la presencia de un intérprete de la lengua de signos, que ha permitido conferir un carácter más inclusivo a la actividad cultural impulsada por la BAM, que este año cumple su 40 aniversario.

Comentarios