Valverde participa en Malagón en el minuto de silencio convocado por la FEMP por la muerte de dos guardias civiles en Barbate

Ha mostrado su solidaridad con las familias de los fallecidos y con el Cuerpo de Seguridad al que pertenecían
 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha participado hoy en Malagón, localidad a la que se ha trasladado con motivo del desfile de las Banderas de las Ánimas, en el minuto de silencio que ha convocado la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para condenar la muerte, en acto de servicio, de los agentes de la Guardia Civil Miguel Ángel González y David Pérez en la playa de Barbate (Cádiz) tras ser arrollados por una narcolancha.

Valverde ha mostrado su solidaridad con las familias de los fallecidos y el Cuerpo al que pertenecían. Y ha mostrado su reconocimiento a la gran labor que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en beneficio de todos los españoles.

En el minuto de silencio han participado también el alcalde de Malagón, Luis Carlos Segura, y el concejal y vicepresidente de Organización Interna en la Diputación, Adrián Fernández Herguido, entre otros miembros de la Corporación municipal.

Comentarios