Valverde felicita al nuevo fiscal jefe de la Audiencia Provincial, quien "vuelve a donde inició su trayectoria profesional"

El acto de toma de posesión de Miguel Ángel Carballo ha estado presidido por el fiscal general del Estado

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha asistido esta mañana a la toma de posesión de Miguel Ángel Carballo Cuervo como nuevo Fiscal-Jefe de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, un acto que ha estado presidido por el Fiscal General del Estado, Álvaro García Ruiz, quien ha estado flanqueado por el Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, Emilio Manuel Fernández, y por la presidencia de la Audiencia Provincial, María Jesús Alarcón.

Valverde ha felicitado al término del acto a Carballo, que vuelve a Ciudad Real, donde inició su trayectoria profesional, tras pasar por la Audiencia Nacional.

La lectura del Real Decreto del nombramiento ha corrido a cargo de la fiscal Gema García y la teniente fiscal de la Audiencia, Carmen Mendiola, ha actuado como madrina de Carballo ante una nutrida representación de autoridades judiciales, militares y eclesiásticas. A todos ellos ha dado la bienvenida Alarcón antes de proceder al solemne acto de toma de posesión.

Comentarios