Valverde denuncia "el desprecio y las amenazas constantes" a las que está sometida la alcaldesa de La Solana
El presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha denunciado que “la alcaldesa de La Solana, Luisa Márquez, está sometida a un constante ataque, reproches, desprecio y amenazas desde que el PP llegó al gobierno local tras 40 años de gobierno socialistas en el municipio”.
“Es negativo, reprochable e inasumible lo que está sucediendo en La Solana desde el principio de la legislatura contra el PP, contra el Equipo de Gobierno municipal y contra la propia alcaldesa, y lo último, como ha denunciado Valverde, han sido unas imágenes que se están difundiendo por la localidad, en las que se amenaza claramente a la alcaldesa situándola en la diana del odio, proponiendo algo que es muy peligroso en nuestra Democracia y en nuestro Estado de Derecho”, ha subrayado.
Ante la gravedad de estos hechos el presidente de los populares ciudadrealeños ha pedido al PSOE “que salga inmediatamente a condenar públicamente estos hechos, que además no son los primeros que ocurren en La Solana, desde que ha habido un cambio de gobierno”.